Jugadoras oaxaqueñas reciben nuevas “armaduras” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jugadoras oaxaqueñas reciben nuevas “armaduras”

El club local competirá este año en la categoría platino y esperan pelear por los primeros lugares


Jugadoras oaxaqueñas reciben nuevas “armaduras” | El Imparcial de Oaxaca

La tradición continúa para el equipo de voleibol Valles Centrales, que por decima ocasión participará en el Festival de voleibol “Dr. Rubén Acosta”, que se realizará del 1 al 7 de agosto en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

A unos días de su salida, las integrantes del equipo zapoteca recibieron juegos de uniformes que portarán en la justa nacional.

Las nuevas “armaduras” del equipo local, fueron gestionadas por Gerardo Meléndez Matías, director de Cultura Física y Deporte (DCFD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), así como director de la Asociación Visión Oaxaca AC, quien se unió a varias empresas oaxaqueñas que gustan de apoyar al deporte.

Por su parte, el equipo comandado por Rocío Mata agradeció el apoyo señalando que este respaldo las motiva a seguir entrenando para llegar al Festival de voli con mucho entusiasmo y sobre todo con buen nivel.

“Nuestro equipo ha participado durante 10 años consecutivos primero en la categoría Master Golden y en este año lo haremos en la categoría Platino, esperando conseguir el mayor número de triunfos para mantenernos en la competencia hasta el final”, precisó la representante del club.

Al hacer uso de la palabra, el titular del deporte universitario Meléndez Matías, felicitó a cada una de las integrantes del equipo, ya que son un ejemplo a seguir.

“El deporte nos une, nos forja el carácter, nos brinda la solidaridad para luchar en equipo en busca de nuestras metas, sin importar edades”, enfatizó.

De esta manera, las exhortó a defender con orgullo y gallardía el nombre de la entidad, pero sobre todo las invitó a disfrutar la competencia, donde se verán las caras con equipos de distintas partes del país.