Ofensiva bélica respalda trabajo de Luis Miranda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ofensiva bélica respalda trabajo de Luis Miranda

El equipo oaxaqueño mostró un juego constante y lograron sacar un resultado muy positivo


Ofensiva bélica respalda trabajo de Luis Miranda | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca se adelantan en la serie frente a los Bravos de León con pizarra final de 6 carreras por 4 en el estadio “Domingo Santana”; Alonzo Harris conectó cuadrangular en el juego.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra en la alta de la tercera entrada con cuadrangular de dos carreras de Alonzo Harris al prado izquierdo, llevándose consigo a Mario Cabrera para poner el juego 2-0; los locales empataron el juego en la misma tercera entrada en la parte de abajo con sencillos remolcadores de Cris Roberson y Gilberto Carrera, para empatar el juego a 3.

Dos más hicieron los bélicos en el juego en la alta de la cuarta entrada con batazos remolcadores de José Ureña y Bryan Araiza, para poner el juego 4-2; los locales se acercaron en el marcador con wild pitch de Luis Miranda, anotando desde la tercera base Frank Díaz la tercera de León.

Rigoberto Terrazas empujó una más para los visitantes con doblete remolcador por todo el jardín izquierdo, anotando Alonzo Harris desde la primera base, colocando el juego 5-3 frente al zurdo Cristian Castillo.

Alonzo Harris en la parte alta de la séptima entrada anotó con sencillo al prado central, donde Brandon Villarreal se coló y dio oportunidad de que el norteamericano llegará al plato con la sexta carrera para los bélicos.

León descontó con cuadrangular solitario de Matt Clark por todo el derecho, esto frente al relevo Alex Delgado, apretando el juego 6 carreras por 4 en la baja del séptimo innings.

El pitcher ganador es Luis Miranda y la derrota para Cristian Castillo; el salvamento es para Nathanael Santiago.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Fabián Cota por los bélicos y Jonathan Vargas por los bravos.