Dan cálida bienvenida a Eleisa Santos en el Cruz Azul | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan cálida bienvenida a Eleisa Santos en el Cruz Azul

Santos Reyes, se incorporó de lleno a los entrenamientos y le festejaron su cumpleaños


Dan cálida bienvenida a Eleisa Santos en el Cruz Azul | El Imparcial de Oaxaca

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos, tuvo una cálida bienvenida a la pretemporada del Cruz Azul Femenil, por parte de todas sus compañeras.

Además de un mensaje grupal para recibirla, la plantilla celeste celebró ayer el cumpleaños 24 de su nueva defensa.

En sus cuentas de redes sociales La Máquina femenil, compartió imágenes donde se ve que las jugadoras festejando y tomando en brazos a Eleisa.

“Mi primer cumpleaños celeste y la tradicional quinceañera no podía faltar. Gracias Dios por esta vuelta al Sol”, escribió por su parte la joven futbolista.

Sobre su llegada al equipo, indicó que fue todo un proceso- “Podría decir que fue fácil, pero en este proceso hubieron muchísimas lágrimas, muchos días grises, muchas ganas de rendirme porque mis pensamientos decían que ‘sería muy difícil’.

“Muchas personas que me apoyaban cuando estuve arriba, cuando tocó estar abajo me dieron la espalda, pero estoy muy agradecida por todo el proceso porque Dios fue el único que no me dejó, que estuvo y está en cada día de mi vida y doy gracias a este duro proceso que me llevó a acercarme más a él y también puso muchas personas que creyeron en mí, que me apoyaban e impulsaban todos los días, gracias ustedes saben quiénes son. Vamos por la revancha, pero esta vez con Dios”, precisó la nueva integrante de La Máquina, que ha vestido las camisetas de Morelia y América.

Con este festejo y emotivo recibimiento por parte de sus nuevas colegas, Eleisa se incorporó de lleno a los entrenamientos, esperando ganarse la titularidad y estar lista para el arranque de la Liga MX Femenil, la próxima semana.