Milán avanza a la gran final | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Milán avanza a la gran final

Los “italianos” ahora se encuentran esperando rival de la serie entre Alebrijes y Ciclo Sport


Milán avanza a la gran final | El Imparcial de Oaxaca

Después de caer en semifinales de ida y al presentar una probable alineación indebida en el citado juego, el Deportivo Ramos informó que no se presentará al duelo de vuelta y de esta forma el equipo Milán, avanza directamente a la gran final de la Liga de Futbol Soccer “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Así lo informó la directiva de la liga, coordinada por el profesor Fernando Cruz, presentando el documento donde el Deportivo da a conocer los motivos de su baja.

En la misiva, Ramos señala que no se presentarán al partido de semifinal de vuelta programado para este 11 de julio, por motivos “administrativos internos”.

“Agradecemos la invitación a la Coordinación de la Liga, por tomar en cuenta a nuestro equipo, y esperando seguir participando en futuras convocatorias, esperamos la comprensión de la Liga Manuel Cabrera Carrasquedo y a los aficionados (sic)”, abundó el Deportivo Ramos.

De forma extraoficial se dio a conocer que en el juego de ida, celebrado el domingo,el Deportivo alineó a un “cachirul” y por reglamento de la Liga, serían eliminados automáticamente.

El partido entre Ramos y Milán-UABJO fue de poder a poder, en el primer tiempo los deportivos ganaban 2-0 fácilmente, pero en el complemento los “italianos” le dieron la vuelta a los cartones 3-2.

Hay que recordar que Deportivo Ramos fue súper líder del torneo y había avanzado directo a semifinales, contando con un amplio plantel que no le causó inconvenientes en la fase regular.

En lo que es la segunda semifinal de la Liga, Alebrijes sacó ventaja de un gol sobre Ciclo Sport, y con ello acaricia la final del campeonato.

El horario y sede del juego de vuelta, se dará a conocer este día por parte de la directiva de la Liga.