En juegazo gana Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En juegazo gana Chapulineros

El campeón nacional de futbol 7 Malos y Atrevidos no pudo ante la escuadra saltarina


En juegazo gana Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

La fuerte lluvia no impidió el desarrollo de la final del Torneo Empresarial de Futbol 7 de la Liga Río 7, ganando por marcador de 6 goles a 4 la escuadra de Chapulineros a Malos y Atrevidos.

Fue prácticamente el Campeón de Campeones, entre los equipos que cuentan con grandes jugadores, algunos con experiencia internacional, otros campeones nacionales de la especialidad, quienes no se inmutaron ante la lluvia que prevaleció durante todo el encuentro.

Después de las 21:00 horas, los silbantes responsables de las acciones, marcaron el inicio del duelo final por el título, inmediatamente ambos protagonistas trataron de tener el esférico bajo sus pies para de ahí buscar la jugada a la ofensiva que les diera el gol.

Ambas escuadras con similar sistema de juego se enfrentaron por el título, no paso mucho tiempo para que la escuadra saltarina se pusiera arriba en el marcador con tanto de Rogelio Miramontes, quien dejó sin oportunidad de intervenir al portero de Malos y Atrevidos.

Se esperaba la respuesta de estos, pero a los pocos minutos hizo su aparición Mario “Pino” de la Rosa, para ampliar el marcador a dos goles, provocando descontrol en el cuadro rival.

Sin lograr reaccionar Malos y Atrevidos, se fue al descanso del medio tiempo con el marcador en contra.

Para el complemento la lluvia arreció provocando que esta se encharcara en algunas zonas de la cancha, que hacía que el esférico se atorara, favoreciendo a unos y a otros esta situación.

Por Malos y Atrevidos fue Gustavo Jiménez quien alzó la mano a la ofensiva, para meter al partido a su equipo, al igual que Esteven Alzate, pero poco servía la reacción, pues al poco tiempo Chapulineros recuperaba la ventaja, en el segundo gol de Mario de la Rosa, Fernando Toledo trató de regresar el esférico a su portero, pero el esférico se “atoro” con el agua, de la Rosa adelantó y con mayor velocidad hizo el tanto para afianzar la ventaja saltarina.

Pese al esfuerzo de Malos y Atrevidos, no lograron igualar los cartones terminando con el marcador en contra 6 goles por 4.^

Por Chapulineros anotaron Rogelio Miramontes con 3 goles, Mario de la Rosa 2 y Adhemir Martínez 1. 

Por Malos y Atrevidos descontaron Gustavo Jiménez, Esteven Alzate, Jesús García, así como Fernando Toledo con un tanto cada uno.