Ganan Guerreros duelo de pitcheo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ganan Guerreros duelo de pitcheo

Después de un severo trago amargo, el equipo oaxaqueño busca retomar el camino


Ganan Guerreros duelo de pitcheo | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca ganó el primero de la serie ante Tigres de Quintana Roo, duelo que se definió en la última entrada a favor de los bélicos de 4 carreras por 3.

La escuadra zapoteca, que tuvo pésimas actuaciones ante Leones de Yucatán a inicio de semana, esperan recuperar la ventaja que les dé la oportunidad de tener una mejor posición en el standing de la Zona Sur.

En este juego Juan Carlos Camacho se vistió de héroe en el primer juego de la serie al conectar el batazo de la victoria para dejar en el terreno a los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Nathanael Santiago se acredita la victoria.

Oaxaca comenzó anotando de “caballito” con base por golpe para Juan Carlos Camacho, los bélicos se metieron en el partido anotando desde la antesala Rigoberto Terrazas; con elevado de sacrificio de José Carlos Ureña al prado central, anotando Samar Leyva la segunda carrera.

Reynaldo Rodríguez produjo la primera carrera de los visitantes con imparable al prado derecho, anotando desde la segunda base Yosmany Guerra, colocando el juego 2-1 frente al abridor bélicos Jair Jurrjens.

Juan Carlos Camacho produjo la tercera carrera de los bélicos con doblete remolcador al prado central, anotando desde la antesala Rigoberto Terrazas frente al relevo Gerardo Ramírez.

Jovan Rosa conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la alta de la sexta entrada, acercando a su equipo en la pizarra 3 carreras por 2 contra Jair Jurrjens.

Nuevamente el boricua Jovan Rosa produjo una carrera más y la del empate para los bengalíes con sencillo remolcador al prado derecho, anotando Yosmany Guerra desde la antesala para poner el juego 3-3.

Guerreros dejó en el terreno a los Tigres con batazo remolcador de Juan Carlos Camacho por tod el jardín central, anotando desde la intermedia Rigoberto Terrazas para poner la pizarra final de 4 carreras por 3.

De esta manera el pitcher ganador es Nathanael Santiago y derrota para Bryan Mumulmea.

Se anunció que para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Octavio Acosta por los bengalíes y Fabian Cota por los bélicos.