Guerreros de vergüenza; le propinan mega paliza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de vergüenza; le propinan mega paliza

Oaxaca fue apaleado por Leones de Yucatán en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos


Guerreros de vergüenza; le propinan mega paliza | El Imparcial de Oaxaca

Hasta los aficionados de Guerreros de Oaxaca en jardines se colocaron bolsas en la cabeza ante la vergüenza, de la paliza que le propinaron a los bélicos a manos de Leones de Yucatán en el segundo de la serie que ya favorece a los de la península de 17 carreras por 1. 

Los melenudos tuvieron una feroz ofensiva de 18 hits, para asegurar la serie  ante  Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Yadir Drake, Art Charles, Jonathan Jones y Marco Jaime conectaron cuadrangulares por los melenudos.

Oaxaca inició bien con Rigoberto Terrazas que produjo la primera carrera del juego con cuadrangular por todo el jardín derecho, esto frente al abridor melenudo Dalton Rodríguez en la misma primera entrada.

Pero Leones empató el partido en el alta de la segunda entrada con sencillo remolcador de Jorge Flores al prado izquierdo, llega a tierra prometida Fernando Pérez desde la intermedia.

Art Charles conectó su séptimo cuadrangular de la temporada en la alta de la quinta entrada con bambinazo de 3 carreras por todo el jardín derecho, colocando el partido 5 carreras por 1 en el parque “Eduardo Vasconcelos”; Jonathan Jones pegó su primer cuadrangular de la temporada en esta misma entrada, ampliando la ventaja 6 carreras por 1.

Rally de siete carreras hicieron los visitantes en la parte alta de la sexta entrada con batazos productores de Art Charles, Jorge Flores y grand slam de Yadir Drake, ampliando la ventaja 13 carreras por 1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Marco Jaime y Art Charles sentenciaron el juego con cuadrangulares en la alta de la novena entrada para dejar la pizarra final de 17 carreras por 1.

La victoria se la apunta Dalton Rodríguez y la derrota para Luis Fernando Miranda.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores abridores son Radhames Liz por Leones y Jair Jurrjens por Oaxaca.