Tribucuates, campeón relámpago del STPJEO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tribucuates, campeón relámpago del STPJEO

Los ahora monarcas regresaron a las andadas y vencieron en la final al Atlético del Bosque


Tribucuates, campeón relámpago del STPJEO | El Imparcial de Oaxaca

Con un Torneo relámpago de Futbol 7, en las canchas de la Liga “La Cáscara”, comenzó a reactivarse la actividad deportiva en el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca “Lic. Benito Juárez García”.

A la convivencia futbolística se unieron ocho equipos: 4×4, Real Justicia, Los Liberales, Deportivo Kilos, Trnini FC, Atlético del Bosque, Bad Boys y Tribucuates, siendo estos últimos los que se llevaron los laureles.

En la primera etapa, los Tribucuates vencieron a 4*4 por marcador de 3-0, mientras que Liberales dieron cuenta de Deportivo Kilos, al son de 3 a 0.

Real Justicia cayó ante Atlético del Bosque por marcador de 3-2, y Bad Boys tundió 4-0 a Trini FC.

Para las semifinales, los ahora monarcas no se tocaron el corazón y doblegaron 6-0 a  Los Liberales,y en la otra llave los Atléticos sacaron la casta para derrotar de forma vibrante 4-2 a los chicos malos.

En el duelo por el título, se disfrutó de una entretenida final entre los Tribucuates contra Atlético, acérrimos rivales deportivos que como era de esperarse no se guardaron nada y salieron a dejarlo todo en el terreno de juego.

En el encuentro hubo de todo, goles, jugadas fuertes y mucha emoción. Los “amigos” abrieron el marcador con anotación de Luciano Pérez.

Con el marcador en contra, el Atlético intentó una y otra vez el empate pero no pudieron perforar la portería de los Tribucuates, por el contrario, antes del primer tiempo recibió otro gol que los dejó contra las cuerdas 2 -0.

Al inicio del segundo tiempo los del Bosque se dejaron ir con todo al ataque, sin embargo, su goleador Jesús Prado por más que lo intentó no pudo estremecer las redes.

Para sentenciar el juego, los “amigos” firmaron el 3-0 y enseguida se dedicaron a pasear la esférica, ante la desesperación de sus oponentes.

Los ánimos en la cancha se calentaron y a escasos minutos del silbatazo final no podía faltar el conato de bronca, en donde en una jugada Rafael Santiago se fue al frente chocando con Jesús Flores “Mijas”, propiciando que salieran las tarjetas rojas para ambos bandos y sin pasar a mayores.

En lo que fue el juego por el tercer puesto, Los Liberales comandados por el contador Víctor Guzmán vencieron 3-0 a los Bad Boys.

Para sellar el Torneo relámpago, se efectuó la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por el secretario de Asuntos Culturales y Deportivos, Gildardo Ernesto Castro Salazar y el secretario de finanzas del Sindicato, Victor Guzmán, quienes felicitaron a todos los equipos por su esfuerzo y entrega.