Chapulineros a la final Empresarial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros a la final Empresarial

Malos y Atrevidos enfrentarán a los saltarines para definir el primer lugar


Chapulineros a la final Empresarial | El Imparcial de Oaxaca

Las malas condiciones climáticas extendieron más allá de lo programado las semifinales, al final Malos y Atrevidos disputará el título del Torneo Empresarial de Futbol 7 de la Liga Río 7, ante el equipo de Chapulineros.

Fueron los saltarines quienes se hicieron del boleto pendiente, tras superar al equipo de Ciclo Sport, por marcador global de 8 goles por 5.

Una semana antes en su encuentro de “ida”, Chapulineros había tomado ventaja de tres goles, pero perdieron la concentración y fueron alcanzados por Ciclo Sport para dejar el marcador con igualada a tres tantos. 

La noche del martes se jugó el duelo de “vuelta”, ambas escuadras con lo mejor de su plantel ingresaron al terreno de juego que se localiza en el fraccionamiento Los Ríos de esta ciudad de Oaxaca.

Por Chapulineros se lució en la ofensiva Mario de la Rosa  quien se despachó con cuatro tantos para convertirse en el mejor hombre a la ofensiva. 

El trabajo en equipo hizo que el equipo saltarín fuera sólido, permitiendo solo par de anotación del Ciclo Sport que dirigidos desde la banda por Humberto Martínez trataban de mejorar la coordinación de su equipo pero sin conseguirlo.

Pese al esfuerzo del plantel de Ciclo Sport por reaccionar, no lo consiguieron, al final cayeron por marcador de 5 goles por 2, dejando el marcador global 8-5.

En la otra semifinal, en cerrado duelo, el equipo de Malos y Atrevidos dejó fuera de la contienda a Los Martínez, semifinal muy pareja y que al final de cuentas el resultado favoreció a los primeros de estos.

La final se podría celebrar la semana próxima, en día y en horario aún por confirmar.

El coordinador de la Liga Río 7, Adán Herrera Fernández dio a conocer que se seguirán aplicando las medidas sanitarias necesarias, con el fin de no ser parte en las estadísticas en el contagio de Covid-19, pidió a las personas que los visitan para que sigan usan el cubre bocas y lavado continuo de las manos.