Guerreros de Oaxaca dejó escapar la victoria ante Leones de Yucatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de Oaxaca dejó escapar la victoria ante Leones de Yucatán

Oaxaca apretó pero no consiguió darle revés al resultado.


Guerreros de Oaxaca dejó escapar la victoria ante Leones de Yucatán | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca se quedó con la casa llena en el cierre de la novena entrada, para caer por marcador de 7 carreras a 5, ante Leones de Yucatán en el inicio de la serie en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Este fue un partido de muchas vueltas, donde los melenudos inauguraron la pizarra, Fernando Pérez con sencillo al prado derecho, envió al plato la primera carrera de los bélicos en los spikes de Luis Juárez para abrir el marcador en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; más tarde Jorge Flores con imparable al izquierdo, mando la segunda carrera de su equipo para poner el partido 2-0.

Alex Liddi llegó a 8 cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el jardín derecho, aumentando la ventaja 3-0 de los melenudos.

Por su parte José Carlos Ureña y Rigo Terrazas conectaron indiscutibles para colocar a los bélicos en la pizarra del “Templo Bélico”, esto frente al abridor Jake Thompson.

Los melenudos fabricaron 3 carreras en la alta de la cuarta entrada con batazos remolcadores de Jorge Flores y Jonathan Flores, ampliando la ventaja 6 carreras por 2; en la baja de la quinta entrada con batazos de Sebastián García y Samar Leyva, el juego se apretaba a 6 carreras por 4.

Sin embargo, el juego se apretó en la parte baja de la séptima entrada de una carrera más de Guerreros con lo que llegaron a cinco.

Pese al esfuerzo de los Guerreros no lograron igualar los cartones, cayendo 7-5.

De esta forma el triunfo es para el pitcher es Jake Thompson y la derrota es para Ruddy Acosta; el salvamento para Josh Lueke.

Se anunció que para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Dalton Rodríguez por Leones y Luis Miranda por los bélicos; el juego comenzará en punto de las 19:00 horas.