Se alzó campeón Naranja Dulce
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se alzó campeón Naranja Dulce

En la rama femenil se impuso al equipo de Candals


Se alzó campeón Naranja Dulce | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 4 goles por 2, el equipo Naranja Dulce se coronó como la mejor escuadra del torneo femenil de futbol 7 de la Liga Joga Bonito, al derrotar a Candals.

Fue un partido que reunió a buen número de aficionados, al llamado deporte de las patadas, que desde los costados del terreno de juego, estuvo atento al desarrollo de las acciones.

Naranja Dulce desde el inicio mostró tener mejor juego colectivo e individual, que dejó parados en más de una ocasión al rival, gracias a ello, pudieron abrir el marcador rápidamente.

Como era de esperarse Candals intentó reaccionar, pero poco podían hacer para buscar la igualada, pues la defensa de Naranja Dulce siempre estuvo atenta para no permitir el libre paso del rival.

Fue con paciencia y luego de varias jugadas de peligro ante la portería de Candals, fue con el Naranja Dulce se pusieron arriba en el marcador, a los pocos minutos lograron ampliar la ventaja a dos tantos.

No pasó mucho para que Candals tuviera una buena reacción, logrando igualar los cartones antes de irse al descanso del medio tiempo.

Para la reanudación de las actividades Naranja Dulce, salió con su cuadro estelar al terreno de juego, sus integrantes se volcaron sobre la portería contraria tratando de recuperar la ventaja en el marcador.

Pese al esfuerzo de estas el gol no llegaba, fue la presión del rival el que hizo que la portera de Candals se equivocará dejando pasar el esférico a su portería, instantes después volvió a fallar en la salida para permitir otro gol del rival con lo que Naranja Dulce se colocaba 4-2.

Candals trató de descontar y aunque tuvieron jugadas de peligro en el marco contrario, estos llegaron a convertirse en goles.

A dos minutos del final, en una salida de la portera de Candals provocó un choque con la delantera de Naranja Dulce, saliendo con la peor parte la cancerbera que al caer, golpeó con la cabeza el suelo llevándose un fuerte golpe, por lo que se detuvo el partido.

Sus compañeras la cargaron para llevarla a un doctor, regresando más tarde para concluir con las acciones, al final el marcador ya no se movió, dejando la victoria en poder de Naranja Dulce que fue premiado poco después.