Son carniceros y campeones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Son carniceros y campeones

Concluyen las acciones del Torneo de Futbol 7 de la Liga Joga Bonito de San Martín Mexicapam


Son carniceros y campeones | El Imparcial de Oaxaca

En un partido de constantes emociones de uno y otro lado, la escuadra de Carnicería Méndez se coronó monarca del Torneo Varonil de categoría Libre, de la Liga Joga Bonito tras superar 2-1 a Los 300.

Las acciones se desarrollaron en la cancha Joga Bonito de la agencia Municipal de San Martín Mexicapam, minutos antes de la hora pactada las escuadras protagonistas llegaron al terreno de juego, todo para arrancarlos preparativos de las acciones.

Poco después los silbantes designados para arrancar con las acciones marcaron el inicio de estas, inmediatamente los dos equipos buscaron hacerse del esférico, pero este cambiaba de posesión a cada instante.

Las jugadas de peligro se daban desde el medio campo, pero al final de cuentas no lograban terminar en el fondo de las redes, concluyendo de esta forma la primera mitad.

Para el complemento la fuerza y entrega tanto de Carnicería Méndez como de Los 300 seguía igual, con pocas oportunidades de gol que no llegaban a concluir en el fondo de las piolas.

El partido comenzó a cortarse ante las constantes faltas de uno y otro, además del abandono del balón del terreno de juego, aunque esto no impidió que la afición que se encontraba alrededor del terreno de juego 

La presión de los integrantes de Carnicería comenzó a crecer, aprovechando que el rival trataba de abrir el marcador, dejaron espacios que comenzaron a explotar.

Pasaba ya la mitad del segundo tiempo cuando cayó el gol de Carnicería Méndez, en potente disparo de Toiber Resendiz, que trató de desviar la zaga de Los 300, pero que terminó en el fondo de las redes.

Los 300, se volcaron sobre la portería de Méndez, pero no lograban llegar con el peligro suficiente para igualar los cartones, descuidando su zaga.

Fue así como tras errar en par de ocasiones apareció Eduardo Castro que luego de quitarse la marca del portero, terminó mandando el balón al fondo de la portería para los dos goles por cero.

Ya en los minutos finales apareció Erik Ramírez de Los 300, para descontar 2-1, sin embargo, el tiempo había concluido, coronándose de esta manera Carnicería Méndez.

Instantes después se premió a los primeros lugares del certamen.