Leones se adelanta en la serie ante Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Leones se adelanta en la serie ante Guerreros

Leones toma la delantera. Alonzo dio un buen juego pero no fue suficiente.


Leones se adelanta en la serie ante Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Con rally de cinco carreras en la parte baja de la octava entrada, los Leones de Yucatán aseguran el primero de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca en el “Kukulkan”; Sebastián Valle produce 3 carreras en el juego.

Los Leones atacaron en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Luis Juárez al prado derecho, anotando desde la segunda base Alex Liddi con la primera carrera del encuentro; esto frente al abridor bélico Fabián Cota.

Guerreros empató el juego en la alta de la séptima entrada con doblete remolcador de Orlando Piña, anotando desde la intermedia Samar Leyva con la carrera número uno de los visitantes; esto frente al relevo David Gutiérrez.

Los bélicos tomaron ventaja en el pizarrón con dos carreras en la alta de la octava a batazos de Alonzo Harris y Rigo Terrazas, para poner el partido 3 carreras 1 frente al relevo panameño Enrique Burgos.

Los locales hicieron rally de 5 carreras en la baja de la octava entrada con doble remolcador de Luis Juárez, doblete de 3 carreras de Sebastián Valle y sencillo productor de una de Fernando Pérez, para poner el juego 6 carreras por 3 contra Brandon Cumpton.

El pitcher ganador es Enrique Burgos y la derrota para Brandon Cumpton; el salvamento es para Josh Lueke.

El día de mañana, para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Ruddy Acosta por los bélicos y Rolando Valdez por los locales.