Convoca Camp Nou a Torneo Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convoca Camp Nou a Torneo Nacional

En el marco de su tercer aniversario el Camp Nou de Nochixtlán prepara su Torneo Nacional de Futbol con Bardas, que se realizará los días 21 y 22 de agosto próximo


Convoca Camp Nou a Torneo Nacional | El Imparcial de Oaxaca

A este respecto, se informó que se cuenta con una bolsa en premiación en efectivo de 60 mil pesos, que se repartirá entre los primeros lugares, se espera la asistencia de equipos de diferentes estados del país.

La competencia se realizará en una sola categoría Libre, las inscripciones e informes se pueden llevar a cabo en 951 395 26 47, así como al número 051 248 94 82, en donde se darán los pormenores de las actividades.

Las actividades se desarrollarán en instalaciones reglamentarias para el futbol rápido, que se encuentran empatadas con superficie sintética, además todos los partidos serán transmitidos vía redes sociales, agregaron que a los equipos foráneos se les darán facilidades encuentro alojamientos y otras cosas.

Usiel Hernández integrante del comité organizador del torneo dijo que se espera que en poco tiempo comienzan las primeras confirmaciones de equipos, tanto de la ciudad de Oaxaca, como de la Ciudad de México, Puebla, Chiapas, entre otros que han mostrado interés.

El Camp Nou cuenta con dos canchas debidamente acondicionadas para la práctica de este deporte, las cuales se localizan en el Barrio de Chocana de esa ciudad que se encuentra a casi una hora al norte de la ciudad de Oaxaca.

“Esta disciplina ha ido repuntando en esta ciudad, tenemos 65 equipos en diferentes categorías, poco a poco el número ha ido creciendo”, dijo.

“Esperamos que con la realización de este tipo de actividades el futbol con bardas en Nochixtlán logre grandes mejoras, tanto tácticas como técnicas”, concluyó.