Oaxaca se queda con la serie ante los Olmecas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca se queda con la serie ante los Olmecas

Suman 7 triunfos y 18 descalabros, aún en el sótano de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.


Oaxaca se queda con la serie ante los Olmecas | El Imparcial de Oaxaca

Cuadrangular de Juan Carlos Camacho en el cierre de la séptima entrada, rompió el empate de dos carreras, para ganar a Olmecas de Tabasco 3-2, quedándose con la serie.

Gracias a este resultado, los bélicos ponen su marca de 7 triunfos y 18 descalabros, aún en el sótano de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las acciones arrancaron a las 17:00 horas en la casa de Guerreros del parque Lic. Eduardo Vasconcelos, dueño donde Carlos Franco en la misma primera entrada produjo carrera con sencillo al prado izquierdo frente al abridor Luis Heredia, poniendo el partido 1-0.

Más tarde la tribu reaccionó por conducto de Juan Carlos Camacho produjo la carrera del empate para los bélicos con sencillo al prado derecho, anotando desde la intermedia Lisban Correa para poner el partido 1-1 en el “Eduardo Vasconcelos”.

Y el cubano Lisban Correa produjo la segunda para los locales con sencillo remolcador al prado izquierdo, enviando a tierra prometida a Alonzo Harris para darle la ventaja al momento 2-1.

El juego se empató con sencillo remolcador de Carlos Franco, anotando Gerardo García desde la intermedia para colocar la pizarra 2-2 en Oaxaca.

Ya con el final cerca, volvió aparecer Juan Carlos Camacho que les dio ventaja a los locales con cuadrangular por todo el jardín derecho, llegando a seis en la temporada para colocar el partido 3 carreras por 2 contra el relevo Antonio Guzmán.

De esta manera la victoria se la apunta Jonathan Partida y la derrota para Antonio Guzmán; el salvamento se lo acredita Brandon Cumpton.

Se dio a conocer que los Guerreros inician semana de gira en la península contra los Leones de Yucatán y el fin de semana frente a los Tigres de Quintana Roo.