Cacaotepec alista Día del Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cacaotepec alista Día del Padre

La justa pedestre será presencial este fin de semana


Cacaotepec alista Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo se llevará a cabo una de las primeras carreras pedestres presenciales, con motivo del Día del Padre, que se desarrollará en la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec.

La prueba pedestre es convocada por el ayuntamiento del lugar, con el apoyo de la iniciativa privada, que informaron que la Súper Padre Carrera Atlética, busca impulsar y fomentar la convivencia familiar, que hoy en día se encuentra deseosa de salir a realizar en la medida de lo posible sus actividades.

Las actividades están programadas para celebrarse a partir de las 8:00 horas, sin embargo, las inscripciones se realizarán desde las 7:00 horas y se cerrarán minutos antes del banderazo de salida.

La ruta será de 8 kilómetros para corredores Libres y de 6 para los locales, por algunas de las principales calles de esa comunidad, para ello, los organizadores trazaran el recorrido.

Se convoca a la rama varonil y femenil en una sola categoría, esto en corredores foráneos, así como para los corredores locales que cubrirán 2 mil metros menos.

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría con dinero en efectivo.

El Club Deportivo celebrará a los papás de manera virtual

Por su parte el Club Deportivo anunció la realización de la Carrera del Día del Padre será de manera virtual, la justa pedestre que llegaba a reunir a más de mil personas, desde el 2020 no se ha celebrado.

En esta ocasión las actividades serán de manera virtual, con el fin seguir impulsando el deporte, pero también para no provocar contagios de Covid-19.

Por lo cada quien podrá hacer su recorrido en el lugar que mayor prefiera, enviando vía electrónica la comprobación de su participación, los primeros lugares recibirán obsequios de manos de los organizadores.