Se reanudarán los raquetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se reanudarán los raquetazos

Si las condiciones lo permiten, hoy llegará a su desenlace la competencia de veteranos


Se reanudarán los raquetazos | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado se espera el desenlace del primer Torneo Estatal de Veteranos de Tenis, en las canchas del Club Deportivo Brenamiel.

Las acciones estaban planeadas para culminar el 13 de junio, sin embargo, la lluvia cambió los planes de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), ya que no se pudo llevar a cabo la programación. 

En lo que se ha podido jugar en 25 años y mayores, Daniel Aquino se mantiene a la delantera de la batalla todos contra todos y se encuentra listo para firmar el primer lugar.

En 30-40 años, Edgar Cruz lleva el dominio de la batalla y apunta al campeonato.

Pasando a 45 y mayores, Juan Mestre salió avante en el grupo uno, y en el grupo dos Juan Meixueiro y José Martínez, pelean por el primer lugar de su sector.

La competencia de 50 años, la comandan Anuar Santiago en el grupo uno y Gerardo Pérez con Raúl Canela en el dos.

En 55-65 años, los protagonistas son. José Luis Agüero, Gerardo Bretón, Leonardo Cruz y Mario Mendoza.

A decir de Miguel Silva García, árbitro general del Torneo, los juegos están previstos para concluir este sábado si las condiciones lo permiten, no obstante, son prudentes que las cuestiones climatológicas pueden retrasar un día más la justa.

Vale la pena mencionar que a este primer Torneo de veteranos del año, se inscribieron 28 raquetistas, de distintos clubes de la entidad

Al final de los juegos, se efectuará la ceremonia de premiación, donde se galardonará a los campeones y finalistas de cada una de las categorías.