Siguen llegando jugadores a Alebrijes para el Apertura 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Siguen llegando jugadores a Alebrijes para el Apertura 2021

La escuadra zapoteca anunció la incorporación del joven Josué Gómez


Siguen llegando jugadores a Alebrijes para el Apertura 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca anunciaron la llegada del joven mediocampista Josué Gómez Del Rosal, para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

El jugador de 21 años de edad, llega procedente de Coyotes de Tlaxcala, y buscará ganarse un puesto en el cuatro del estratega Óscar “Rambo” Torres.

Del Rosal, llega a la Verde Antequera con poca experiencia en la Liga de Expansión, luego de tres partidos en el Torneo Clausura 2020, solamente uno como titular con los Coyotes, y un total de 138 minutos jugados.

Antes de pasar por Tlaxcala, Josué vivió su etapa de formación con el club Pachuca, desde fuerzas básicas Sub 17 hasta Sub 20, e incluso pudo debutar con el primer equipo de los tuzos, tanto en Liga MX, como en la Copa MX.

En el máximo circuito del futbol mexicano, Gómez Del Rosal, debutó el 1 de febrero del 2020, cuando los hidalguenses recibieron a Tigres, y en Copa su primera participación fue 28 de enero del 2020, contra Venados FC.

Curiosamente, el nuevo refuerzo de Oaxaca ya vivió una pequeña etapa con Alebrijes, al participar con las fuerzas básicas del club Sub 15, en el Torneo Invierno del 2014, disputando tres encuentros.

CUARTO DÍA DE VISORIAS

En otro orden de ideas, la directiva de Alebrijes, dio a conocer que ayer cumplieron con el cuarto día de visorias en la cancha de Cruz Azul, que se localiza a un costado de los campos del Instituto Carlos Gracida.

En los entrenamientos, se encuentra puliendo el equipo de Alebrijes que participará en la Liga de Tercera División, así como en el equipo piloto.

La preparación del club, sirve como preámbulo al arranque de la Pretemporada del primer equipo, que está programada para iniciar el 23 de junio, donde la meta es prepararse lo mejor posible, tras quedar eliminado en la etapa de reclasificación del Torneo Clausura 2021.