Empatan la serie entre Guerreros y Leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Empatan la serie entre Guerreros y Leones

Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán definirán este jueves la serie


Empatan la serie entre Guerreros y Leones | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca se repuso y en el segundo juego de la doble cartelera que se vivió en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, blanquearon a Leones de Yucatán 2-0, en el primero los “melenudos” se habían impuesto 7-1.

Guerreros y Leones se enfrentarán este jueves a partir de las 19:00 horas, en lo que será el tercer juego de la serie.

En el primer juego, nuevamente las desconcentraciones belicas, fueron aprovechadas por los “melenudos” para ganar el primero de la doble jornada que se vivió ayer en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, de esta ciudad.

Guerreros de Oaxaca pese haber incorporado a jugadores de refuerzo en la última semana, aún no consiguen los cambios deseados.

Por los visitantes Leones de Yucatán, Radhamez Liz tiró toda la ruta en el primer juego de la doble cartelera para que así, aseguraran el primero de la serie frente a los Leones de Yucatán con pizarra final de 7 carreras por 1.

Con wild pitch, los bélicos tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada, anotando desde la antesala Alonzo Harris cuando tomaba el turno al bat Samar Leyva.

Durante tres entradas el marcador no se movió, hasta que leones fabricó rally de cinco carreras en la alta de la quinta entrada con batazos productores de Alex Liddi, Yadir Drake y Sebastián Valle, poniéndose arriba en la pizarra 5 carreras por 1; esto obligó la salida del juego del abridor bélico Fabián Cota.

Esto, luego de la falla de Alonzo Harris quien se lanzó por la pelota, pero ya no reaccionó para buscar el out en el home.

Alex Liddi mandó dos carreras al plato con doblete remolcador por todo el jardín central, llevando al plato a Alan López y José Juan Aguilar para poner el juego 7 carreras por 1 contra el relevo bélico Rogelio Martínez.

De esta manera la victoria es para Radhamez Liz y la derrota para Fabian Cota.

Luego de un breve descanso, arrancaron las acciones del segundo juego pactado para el miércoles, acciones que fueron intensas y muy apretadas, fue hasta la sexta entrada en la parte de abajo con sencillos remolcadores de Samar Leyva y Orlando Piña para poner el juego 2 por 0 frente al relevo Enrique Burgos.

Ahora el pitcher ganador es Gonzalo Sañudo y la derrota para Dalton Rodríguez; el salvamento es para Nathanael Santiago en su debut con el equipo.