Alexis Coronado se suma a Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alexis Coronado se suma a Alebrijes de Oaxaca

El jugador de medio campo ha hecho toda su trayectoria en Cimarrones de Sonora


Alexis Coronado se suma a Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca, revelaron ayer a su sexto refuerzo para el Apertura 2021, de la Liga de Expansión MX, se trata del mediocampista Alexis Coronado.

El joven de 24 años llega a la Verde Antequera, precedente de Cimarrones de Sonora.

El semestre pasado Alexis, solamente participó en tres encuentros con los sonorenses, todos estos de cambio, acumulando 49 minutos disputados en total.

En su llegada a Oaxaca,  el originario de Hermosillo, Sonora, espera tener la regularidad suficiente y ganarse un puesto en la alineación zapoteca, que en la media cancha ha sufrido las bajas de Daniel Cisneros, Fernando Plascencia y Jair Cortés.

Con base en las estadísticas de la Liga de Expansión MX, Alexis Tonhai Coronado Valenzuela, debutó en el Circuito de Plata el 11 de marzo de 2017, en el juego entre Cimarrones contra Loros de Colima.

Prácticamente toda la trayectoria de Coronado se ha forjado con Sonora, y ahora sale a nuevos retos, esperando ser de gran ayuda en el esquema de Alebrijes.