Alistan semifinales de alto nivel del Torneo empresarial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan semifinales de alto nivel del Torneo empresarial

Los mejores equipos del Torneo Empresarial buscarán el boleto a la final


Alistan semifinales de alto nivel del Torneo empresarial | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro equipos se alistan para disputar las semifinales del Torneo Empresarial de Futbol 7, de la Liga Río 7, todos ellas, escuadras de excelente nivel y calidad para ser campeones.

En los cuartos de final, los equipos hicieron todo lo posible por lograr la victoria, al final de cuentas solo la mitad de ellos consiguieron el boleto a la siguiente ronda.

De esta manera la escuadra de Chapulineros, dio cuenta de Los Anexados, a quienes superó en par de ocasiones para instalarse en las semifinales.

Mientras tanto, el equipo de Ciclo Sport y Pluma Negra sostuvieron también serie de par de encuentros para definir, uno de los cuatro pases a semifinales, aquí el primero de estos logró la ventaja en el marcador que los colocó en la siguiente etapa del certamen.

La escuadra representativa de Oaxaca en competencias nacionales, los Malos y Atrevidos, dieron muestra de calidad y buen nivel de juego al derrotar a Henry que deberá seguir trabajando para buscar en el próximo torneo llegar a la final por el título.

Los Martínez, equipo con gran legado dentro del futbol de Oaxaca, es el último invitado a las semifinales del Torneo Empresarial, luego de dejar fuera al equipo Tripa.

“Los cuatro equipos son muy buenos, estamos seguros que los partidos de semifinales serán intensos de principio a fin”, dijo el responsable de la Liga Adán Herrera Fernández.

Indicó que los encuentros se realizarán lunes y martes de la próxima semana a partir de las 20:00 horas, “Malos y Atrevidos deberá disputar el pase a la final con Los Martínez, mientras que Chapulineros y Ciclo Sport, jugarán por el otro boleto”.

La final se podría estar dando a finales del presente mes, “cualquiera de los cuatro equipos, estoy seguro dará un excelente espectáculo para conseguir la victoria”, concluyó.