Llegan dos refuerzos más a Alebrijes para el Apertura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llegan dos refuerzos más a Alebrijes para el Apertura

Ahora la escuadra zapoteca anunció dos refuerzos en la defensa


Llegan dos refuerzos más a Alebrijes para el Apertura | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de los Alebrijes de Oaxaca dio a conocer dos incorporaciones más, para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Se trata del joven oaxaqueño Edson Santos Caballero y del quintanarroense Ernesto Alejandro Reyes Cruz, quienes a finales de este mes iniciarán la pretemporada con los hombres de copal.

De estas dos nuevas caras, la revelación es Edson Santos Caballero, quien con sus 21 años, tratará de ganarse un lugar en la zaga defensiva del director técnico: Óscar “Rambo” Torres.

Edson es originario de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza y ha hecho un proceso importante en las fuerzas básicas de las Chivas, con quienes estuvo a punto de subir al primer equipo, pero ahora tendrá la oportunidad de consolidar su desarrollo en el antes llamado circuito de plata.

El juchiteco, además, será un motivo más para que la afición local siga identificándose con el cuadro de la Verde Antequera, luego de que no figuren elementos locales en el club.

En el caso de Ernesto Reyes, también viene para apuntalar la parte baja del equipo y su último equipo fue Cimarrones de Sonora.

En lo que fue el Torneo Clausura 2021, el originario de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, jugó en 12 encuentros con los sonorenses, seis como titular, acumulando en total 616 minutos, tres tarjetas amarillas y una roja.

Antes de Cimarrones, Reyes Cruz militó con Mineros de Zacatecas y Potros de Hierro del Atlante, que fue en el club donde se forjó u dio el salto al futbol profesional.

Estos refuerzos se suman a los mediocampistas Miguel Vallejo y Leandro “Chino” Torres, así como al delantero Lisandro Echeverría, para la próxima campaña en la antes Liga de Ascenso MX.