Fisioterapeutas anuncian torneos de voleibol y babyfut
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fisioterapeutas anuncian torneos de voleibol y babyfut

En babyfut se puede participar en la categoría libre varonil y femenil, mientras que en voli se competirá en mixto


Fisioterapeutas anuncian  torneos de voleibol y babyfut | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Fisioterapeutas de Oaxaca (AFO), festejará su día de forma deportiva, con torneos relámpagos de babyfut y voleibol, los días tres y cuatro de julio.

Así lo informó el comité directivo de la AFO, destacando que el propósito de las actividades es conmemorar de una forma especial el Día del Fisioterapeuta, que en México se celebra formalmente el cinco de julio.

Con base en las convocatorias emitidas por los organizadores, se dio a conocer que la convivencia de baby fut se disputará en la categoría libre en las ramas varonil y femenil.

En lo que se refiere a voleibol, las inscripciones se encuentran abiertas en la categoría libre, en la modalidad de mixto.

En ambos torneos, se premiará con dinero en efectivo a los equipos que ocupen el primero y segundo lugar por categoría y rama.

Los registros se cerrarán en la junta previa, que se realizará de manera virtual a través de la plataforma zoom, en horario aún por definir.

En reunión en la que se darán a conocer las modificaciones y adaptaciones al reglamento para los torneos de baby fut y voleibol para conmemorar el Día del Terapeuta Físico.

Anótate

Las inscripciones para ambos torneos tienen un costo de 250 pesos, y se encuentran abiertas.

Los registros se pueden solicitar a los números de teléfonos celulares: 951 201 6515, 951 101 1529 y 951 235 9927, o bien para mayor información se pueden consultar las bases en la página de facebook de la AFO.

Finalmente, los coordinadores indicaron que se tomarán las medidas de higiene necesarias por la contingencia sanitaria y reiteraron la invitación a los profesionistas y estudiantes en la materia.