Milán no suelta la cima de la liga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Milán no suelta la cima de la liga

En la octava fecha los “italianos” se impusieron por la mínima diferencia a PPC


Milán no suelta la cima de la liga | El Imparcial de Oaxaca

El campeón defensor Milán, se mantiene como líder de la clasificación general, en el segundo Torneo de futbol 7 de  la Liga “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

En lo que fue la octava fecha del campeonato, los “italianos” se midieron con PPC, en reñido duelo.

La batalla fue muy pareja, los dos conjuntos lucharon dignamente por el triunfo, pero fue el Milán el que sacó la mejor parte y se llevó los tres puntos, con marcador de 1-0.

De esta forma los campeones en turno sumaron su sexta victoria del certamen, y llegaron a 18 unidades. Mientras que PPS, se queda en la tercera posición de la tabla.

En más resultados, Puros Cuates se encuentra en segundo peldaño de la clasificación, tras empatar el fin de semana con Jalatlaco, 1-1 y después se llevaron el punto extra en penales.

Los Tiburones, que andan merodeando los primeros puestos, devoraron a Colsac con goleada de 4-0.

Aragal dio la sorpresa y tundió 2-1 a JBD. En tanto que los Guerreros Z, usaron todo su “ki” para imponerse 3-0 a los Gavilanes UABJO.

Con estos resultados, como ya se mencionó, Milán sigue en la cima, seguido por Puros Cuates, que se encuentra empatado en puntos con PPC. En la tercera posición marchan los Tiburones y en quinto sitio vienen los Primos.

La tabla general se complementa con JBD, Guerreros Z, Lobos Plus, Jalatlaco, Aragal y UABJO. 

Esta contienda se lleva a cabo en la cuna del futbol profesional oaxaqueño, con acceso restringido y bajo las medidas de higiene sanitarias por la contingencia sanitaria.