Heineken sumó en jornada doble
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Heineken sumó en jornada doble

Los “cerveceros” vencieron al súper líder y a los Mesh, para subir a zona de clasificación


Heineken sumó en jornada doble | El Imparcial de Oaxaca

El Deportivo Heineken aprovechó la jornada doble en el Torneo “Nueva Normalidad” 2021 de la Liga de Futbol 6 Libertad, y se embolsó dos valiosos triunfos, al concluir la primera vuelta del campeonato.

Además de sumar doble, los “cerveceros” pueden presumir que derrotaron al líder de la clasificación y con ello se metieron a los puestos de liguilla.

En el primer juego de la jornada, los deportivos se midieron contra los súper líderes Hidalokos, que luego de 18 jornadas solamente habían perdido un encuentro, mientras que Heineken había sufrido cinco descalabros.

A pesar de tener las estadísticas en contra, los “cerveceros” optaron por hablar en la cancha y dieron un gran partido.

Desde el primer tiempo el Deportivo se armó bien a la defensa y en punta dejó a Manuel Raymundo, para sorprender en un contragolpe a los punteros y su estrategia funcionó a la perfección, pues de esta forma pusieron el 1-0.

Eso apenas era el comienzo, ya que enseguida los “dementes” trataron de buscar el empate, sin embargo, la portería se les cerró.

En la segunda parte Hidalokos echó toda la carne al asador y buscó la remontada, pero el guardameta de Heineken estuvo en plan grande y atajó todo lo que le mandaron.

A pesar del esfuerzo de Hidalokos, los cartones no se movieron más y el Deportivo logró tres valiosas unidades y sobre todo motivación para su siguiente compromiso.

Después de al menos cinco minutos de descanso, los “cerveceros” se toparon con Los Mesh, otro de los clubes estelares del campeonato.

En este caso la batalla fue más abierta, con opciones en ambos bandos.

En este ida y vuelta, el “Niño” se encargó de mandar al frente al Heineken, con una excelente jugada individual.

Los ánimos de Los Mesh se encendieron y se fueron con todo al ataque, logrando empatar el marcador en el primer lapso.

Para la parte complementaria, se libró un choque de alto voltaje, donde los “cerveceros” terminaron sacando la casta y ganaron el juego, al son de 4 goles por 3.

De esta forma el Deportivo Heineken se mete a la zona de liguilla, y se alista para seguir escalando en la segunda vuelta del campeonato.