Alebrijes de Oaxaca comienzan a armarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca comienzan a armarse

Anunciaron al delantero Lizandro Echeverría como nuevo refuerzo y en estos días darán a conocer más altas y desde luego las bajas del club


Alebrijes de Oaxaca comienzan a armarse | El Imparcial de Oaxaca

Tras unos meses sin dar a conocer movimientos y despejando dudas sobre su posible mudanza, los Alebrijes de Oaxaca anunciaron ayer la incorporación de Lizandro Echevería, para el Torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX.

El delantero de 30 años de edad, llega procedente del Club Venados FC, con el que marcó dos goles en el “Guard1anes” 2021, participando en 15 juegos, 14 de ellos como titular.

Lisandro llevó la mayor parte de su desarrollo en el futbol profesional, como jugador del Atlante, y el antes llamado circuito de plata también militó con Cafetaleros de Chiapas.

Con esta alta, la directiva de Alebrijes buscará resarcir la baja de Ricardo Monreal, quien ahora defenderá los colores de Pumas Tabasco, junto a Daniel Cisneros, que también causó baja del conjunto zapoteca, junto a Fernando Pascencia, que partió a Mineros.

Sobre la posible migración del club, el responsable de prensa de Alebrijes, indicó que para nada, y seguirán en la Liga de Expansión, con la mira en tener también filial en segunda división.

Asimismo, comentó que posiblemente el 23 de junio inicie la pretemporada, y en estos días se darán a conocer el resto de bajas y altas para el plantel.

Finalmente, Cruz López admitió que la directiva se encuentra en espera de que la Liga de Expansión MX, autorice el regreso de la afición a las gradas, lo cual sería solamente en cierto porcentaje.