Liga Libertad dará fin a la primera vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga Libertad dará fin a la primera vuelta

La competencia de la Liga Libertad llega este fin de semana a la mitad de su temporada regular


Liga Libertad dará fin a la primera vuelta | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo la Liga de Futbol 6 Libertad, cerrará la primera vuelta de su Torneo “Nueva Normalidad” 2021, con una cartelera muy interesante.

Para esta jornada 19, la Liga que se desarrolla sobre las Riberas del Atoyac, a un costado del Puente “Valerio Trujano”, tiene preparados nueve encuentros, desde las 9:00 horas, hasta las cuatro de la tarde.

Las acciones arrancarán con el partido entre Valedores frente a Ranas, dos escuadras que pelean por meterse a los puestos de liguilla.

Posteriormente, el poderoso Clínica Monte Albán tratará de vacunar a los Atléticos, que buscan salir de los últimos lugares de la tabla general.

Mientras que Valedores le tratará de arrebatar tres puntos a River, que está entre los mejores del campeonato.

A las 11:30 horas se vivirá uno de los juegos más llamativos de la fecha, entre Real Betis y Sección 35, ambos en la pelea por la cima del Torneo. 

Las hostilidades mantendrán su curso con el duelo entre Bandidos frente a River, y a la una de la tarde MULT se topará con Híbridos.

El súper líder Hidalokos, tratará de mantener su primer puesto contra Deportivo Heineken, estos últimos tendrán doble jornada, ya que enseguida se toparán con Los Mesh.

Y para cerrar la jornada dominical Arboleda tendrá como sinodal a Los Mesh.

Después de prácticamente medio campeonato, los Hidalokos marchan como punteros del certamen, seguidos por Sección 35, River, MULT, Real Betis, Clínica Monte Albán, Híbridos y Los Mesh, que son los invitados a la fiesta grande por el momento.

La clasificación se complementa con Heineken, Bandidos, Ranas, Valedores, Atlético y Arboleda.