Mejora la asistencia motorizada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mejora la asistencia motorizada

Cada vez el deporte que se popularizó hace poco en el Estado comienza a cobrar mayor fuerza


Mejora la asistencia motorizada | El Imparcial de Oaxaca

Fueron 13 las tripulaciones que tomaron parte en la cuarta fecha del Campeonato de Cuatrimotos y Tubulares, que se desarrolló el fin de semana en la pista del Centro Recreativo Yuyako, de Asunción Nochixtlán.

A toda velocidad se vivió la 4 fecha del serial que reúne a pilotos de diferentes partes de la región Mixteca, las actividades iniciaron desde las 10:00 horas, con las vueltas de reconocimiento a la pista de casi un kilómetro, que esta vez estuvo seca, dando oportunidad a todos de mejorar sus tiempos.

Fueron 13 los pilotos divididos en cuatro categorías como son: Mini cuatrimotos, Tubulares, además de Cuatrimotos Femenil y Varonil, familias completas llegaron al lugar para disfrutar de las actividades, siempre respetando la distancia entre unos y otros.

Previo al inicio de las acciones se realizó una exhibición de acrobacias en motocicleta, tomando parte pilotos de la ciudad de Oaxaca Eliza Jaguar y Julio Montana además de integrantes del Club Corazones Mixtecos de Nochixtlán.

Fueron en total ocho carreras, al final se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama, así como se hizo rifa de algunos obsequios entre los concursantes, todos los participantes recibieron reconocimientos de participación.

Al final el coordinador de las actividades Rafael Ángel González, dio a conocer los nombres de los primeros lugares en cada sector.