Diablos del México se quedó la serie completa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diablos del México se quedó la serie completa

Guerreros luchó más que en los dos juegos anteriores pero ni eso le alcanzó


Diablos del México se quedó la serie completa | El Imparcial de Oaxaca

Los Diablos ganaron el tercero de la serie por pizarra final de 9 carreras por 5 frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Julián León conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras en el juego.

Los bélicos hicieron daño en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Orlando Piña al prado central, anotando desde la antesala Alex González la primera carrera del juego.

Julián León conectó su primer cuadrangular de la temporada en la alta de la segunda entrada, esto contra el abridor Gonzalo Ochoa y con Jesús Ávila en las colchonetas, colocando el juego 2 carreras por 1.

Juan Carlos Gamboa puso a volar la pelota en la alta de la tercera entrada por todo el jardín izquierdo y Julián León, pegó segundo bambinazo de la noche, este productor de tres carreras, ampliando la ventaja escarlata 6 carreras por 1; esto marcó la salida del abridor bélico Gonzalo Ochoa.

Samar Leyva acercó a los bélicos en la baja de la tercera entrada con doblete remolcador de dos anotaciones, llevándose consigo a Alonzo Harris y Alex González, para colocar la tirilla 6 carreras por 3.

Juan Carlos Gamboa pegó su segundo cuadrangular del juego en la alta de la cuarta entrada frente al relevo Marco Duarte, se llevó a Jesús Fabela al plato y el juego se ponía 8 carreras por 3 en el “Eduardo Vasconcelos”.

Guerreros se acercó en el marcador con dos carreras a batazos de José Ureña y Alonzo Harris para apretar el partido 8 carreras por 5; Jesús Ávila pegó su primer cuadrangular del año en la alta de la séptima entrada.

La victoria es para Jorge Leo y la derrota para Gonzalo Ochoa; Octavio Acosta se acreditó su primer salvamento del año al trabajar 3 entradas completas.

El día de mañana, los Guerreros inician serie frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 hrs.

Pizarra

Diablos 9

Guerreros 5