Milán sigue defendiendo corona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Milán sigue defendiendo corona

Los campeones defensores siguen en plan grande y esta semana abren la actividad contra JBD


Milán sigue defendiendo corona | El Imparcial de Oaxaca

El segundo Torneo de Futbol 7 de la Liga “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, toma forma y va este sábado por su séptima fecha, con una programación de seis encuentros.

Las acciones se efectuarán en la “casa” de la Liga, en dos canchas acondicionadas para la modalidad.

Los encargados de abrir las hostilidades serán los campeones defensores y líderes del certamen Milán contra JBD, a las 16:00 horas, donde los monarcas tratarán de mantener su buen paso en la defensa de su corona.

De forma simultánea, pero en el campo dos, se verán las caras los aguerridos Lobos Plus contra Los Primos, partido que promete goles y emociones por las características de ambas escuadras.

A las cinco de la tarde, en la cancha uno, le tocará el turno a los Tiburones buscar devorar a PPC, ambos con sed de victoria y repuntar en la tabla general por los puestos de liguilla.

En esa misma hora, pero en la segunda cancha, entrarán al terreno de juego Colsac frente a Jalatlaco, en otro interesante cotejo que tiene preparada la jornada sabatina.

Para ir cerrando la fecha, en el campo uno a las seis de la tarde, se toparán los peligrosos Puros Cuates con Guerreros Z.

Y para cerrar con un encuentro de alto voltaje, también a las 18:00 horas se encontrarán los Gavilanes de la UABJO, contra el debutante Aragal.

Hasta el momento la pelea por los primeros puestos se encuentra cerrada y todo puede pasar aún en la pelea por los boletos a la fiesta grande.

Fernando Cruz, coordinador de la contienda, destacó la aceptación que ha tenido la liga y las condiciones bajo las que se desarrolla, adaptándose a la contingencia sanitaria.

Finalmente, invitó a los futbolistas a presentarse de forma puntual a sus partidos y portar cubrebocas al ingresar a las instalaciones del estadio, así como usar constantemente gel antibacterial.