Jonathan Reyes se impuso en la ciclista Bambinos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jonathan Reyes se impuso en la ciclista Bambinos

El nivel de los implicados en las competiciones de los fines de semana sigue siendo el esperado


Jonathan Reyes se impuso en la ciclista Bambinos | El Imparcial de Oaxaca

Mostrando excelente nivel de competencia, Jonathan Reyes se impuso en la ciclista que tuvo un recorrido de 117 kilómetros de recorrido, organizada por Giro de Bambinos.

Las actividades comenzaron a las 8:00 horas, los asistentes aceptaron el reto y desde los primeros kilómetros de lanzaron a recorrer la distancia programada.

Los más de 70 participantes mantuvieron un ritmo constante, aprovechando el trabajo en equipo lograron su primer objetivo pasar por Tlacolula de Matamoros, siguieron frente a la Villa de Mitla y kilómetros adelante Santiago Matatlán, donde iniciaron los ascenso, provocando que se desgranara el grupo.

Los más fuertes siguieron manteniendo el ritmo de la carrera, siempre protegidos por los equipos de apoyo, luego de más de una hora llegaron a San Pedro Totolapan donde dieron la vuelta de regreso.

Pedalazo tras pedalazo fueron cumpliendo con el recorrido programado, al volver a Matatlán comenzaron con las estrategias que llevará al más fuerte al primer lugar de la carrera.

El terreno llano permitió a todos hacer su mejor esfuerzo para llegar a la línea de meta que esta vez se colocó en el acceso a Yagul, fue el oriundo de la Villa de Zaachila Jonathan Reyes quien se llevó la victoria.

Poco a poco comenzó la llegada del resto de los participantes, quienes inmediatamente buscaban hidratarse y una sombra donde protegerse de los rayos de sol.

Al final, el coordinador de las actividades Ángel Gómez, encabezó la premiación a los primeros lugares de cada categoría.