Carlos Cariño compartirá charla con jóvenes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carlos Cariño compartirá charla con jóvenes

Este fin de semana estará en la Costa el ex jugador profesional Carlos Cariño.


Carlos Cariño compartirá charla con jóvenes | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una larga trayectoria como jugador profesional, principalmente con Pumas de la UNAM, hoy director técnico en la misma institución Carlos Cariño se anunció su presencia en Santa María Huatulco.

Esto lo dio a conocer el promotor deportivo Carlos Manuel Martínez Soto que dijo que el ex jugador oaxaqueño, regresa al estado para motivar a las nuevas generaciones de deportistas, esta vez en la región de la Costa.

Indicó que las actividades están programadas para llevarse a cabo este sábado desde las 18:00 horas en el campo sintético de la Unidad Deportiva de Santa María Huatulco, “la invitación es abierta al público en general para que asista a la convivencia con el felino”.

“Desde luego que habrá protocolos sanitarios para ingresar al inmueble, además de sana distancia entre los presentes, para no ser parte de las estadísticas de Covid-19, además invitamos a todos para que usen gel antibacterial y cubre bocas”.

De igual manera dijo que deberán presentarse ropa deportiva para realizar algunas actividades, que encabezará el ex jugador profesional.

Carlos Augusto Cariño Méndez nació en nuestro estado, y desde pequeño se traslado a la capital del país, donde se inició en el balompié, disciplina donde mostró tener grandes cualidades para destacar.

Se desempeñó como volante con el club universitario donde jugó de 1995 al año 2000, para de ahí pasar a Santos Laguna hasta el 2006 y con quienes logró un título, esto en el año 2000.

También jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz, Mérida, Tijuana, Atlante UTN, Neza FC y Pumas Morelos, que fue con el equipo con el que dio por concluida su etapa como jugador profesional.

Inició su preparación como entrenador y actualmente es director técnico de las Fuerzas Básicas de Pumas de la UNAM.