Mejoran los equipos de Mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mejoran los equipos de Mundo 7

A mitad de torneo los equipos muestran ya mejoría en su accionar, algunos ya se perfilan para ser protagonistas de la competencia, otros batallan para encontrar el cuadro idóneo.


Mejoran los equipos de Mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca

Esto lo dijo el coordinador de la Liga Mundo 7, José Luis Cruz Hernández que informó que el Torneo de categoría Libre Varonil cuenta con planteles de grandes jugadores, pero también equipos que trabajan bien coordinados, que les dan como resultado los triunfos.

Sin quitar el dedo del renglón, sobre la seguridad sanitaria, dijo que todos los equipos al llegar a las instalaciones de la agencia de Trinidad de Viguera, lo hacen portando cubre bocas y al ingresar al terreno de juego son esterilizados, con ello, hasta ahora no se han dado casos de contagios en ese lugar.

Cruz Hernández dijo que de los últimos resultados que se dieron los equipos Madero y París Saint Germain empataron a cuatro goles por bando, ante ello, el árbitro marcó que los equipos debían ejecutar tres tiros penales por bando, el París fue más certero desde los 11 pasos para llevarse la victoria.

En otro resultado el equipo Talento de Barrio sumó par de victorias, primero derrotando a Real Sociedad 10 goles por 1 y en su segundo partido a Real Cross con pizarra de 8-4.

Antes de dar a conocer los resultados del fin de semana, recordó que el próximo sábado por la noche se jugará la final del Torneo Sabatino entre los equipos Frut Sevilla y Real Esmeralda.