Guerreros ya entrena en el templo bélico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros ya entrena en el templo bélico

El equipo de béisbol de la ciudad ya prepara la nueva temporada en la que esperan traer alegrías a la gente


Guerreros ya entrena en el templo bélico | El Imparcial de Oaxaca

Después de estar en un total de 14 intensos días entrenando en las instalaciones de la Academia “Alfredo Harp Helú”, la tribu bélica regresó a su casa el estadio “Eduardo Vasconcelos” para continuar con la segunda fase de su pretemporada con miras a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los bélicos llegaron temprano al Templo Bélico para iniciar la práctica número 15 con calistenia, calentamiento de brazos, defensa con lanzadores, práctica de bateo y ejercicios regenerativos post práctica.

“Entrenar en casa es muy bueno, ya que comenzamos a reconocer el terreno de juego y otras condiciones del estadio y ciudad”, mencionó Noé Muñoz, coach de catcheo del equipo zapoteca.

La tribu comenzará el día de mañana en punto de las 17:00 hrs sus juegos de pretemporada con la “Copa Pasión por México”, la cual constará de 5 juegos frente a los Diablos Rojos del México; 4, 5 y 6 de mayo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; la serie termina el 8 y 9 del mismo mes en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

El derecho Luis Fernando Miranda, será el encargado de abrir el primer encuentro de pretemporada 2021 frente a los Diablos Rojos del México.

 Guerreros continuará sus juegos de preparación al disputar la “Copa Batalla de Leyendas”, la cual se disputará en el estadio “Hermanos Serdán” frente a los Pericos de Puebla, Rojos del Águila de Veracruz y Diablos Rojos del México del 11 al 16 de mayo.

Los juegos de pretemporada 2021, serán transmitidos por el FaceBook Live del equipo bélico.