“Los Principitos”, con actividad galáctica | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Los Principitos”, con actividad galáctica

La contienda vivirá hoy y mañana su fase de clasificación y el sábado llevará a cabo sus finales


“Los Principitos”, con actividad galáctica | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 16 equipos, divididos en tres categorías, arranca este jueves el Torneo “Los Principitos” con motivo del Día del niño, en la Liga de Futbol Rápido Galaxia. 

Las acciones se desarrollarán durante tres días, y se establecerá un estricto protocolo sanitario, cumpliendo con las medidas preventivas necesarias, respetando el semáforo epidemiológico y acatando las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y municipales de salud.

A la convivencia deportiva se unieron equipos de categorías 2012-2013, 2010-2011 y 2009-2008.

En la división de 8-9 años, se registraron los clubes: Club Puebla, París,  Deportivo Victoria y Átomos.

En 10-11 años se formaron dos grupos, en el A estarán: Puebla Blanco, Zorritos Chapultepec y River San Martín. Mientras que en el B: Alebrijes, Tuzitos y Especialistas Ópticos.

También en 12-13 años hay seis equipos divididos en dos grupos, en el primero contenderán: Zorritos Chapultepec, Puebla y Cachorros. Y en el segundo entrarán a la cancha: Lobos, Victoria y River San Martín.

De acuerdo con Isaí Vásquez Pablo, director de la Liga de Futbol Rápido Galaxia, el objetivo es propiciar una convivencia para los infantes, sin dejar de lado las recomendaciones por la contingencia 

El encuentro inaugural será protagonizado este jueves a las 14:10 horas, por Tuzitos contra Especialistas Ópticos, en acciones de la categoría 2010-2011, y enseguida entrarán a escena River San Martín frente a Zorritos Chapultepec, juego correspondiente a 2011-2010.

El Torneo vivirá el viernes su segunda jornada el viernes de dos de la tarde a ocho de la noche, y el sábado se vivirán las semifinales y finales.