Exhiben sus mejores jugadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Exhiben sus mejores jugadas

Visión Universitaria ganó el duelo femenil


Exhiben sus mejores jugadas | El Imparcial de Oaxaca

Equipos de excelente nivel se presentaron en las canchas del colegio Euroamericano para realizar un par de encuentros, uno de mujeres y el otro de hombres, dando muestra de tener un excelente nivel de juego.

José Antonio Cruz Pastrana fue el coordinador de las actividades para el certamen de futbol 6, quien busca impulsar este tipo de balompié entre niños y jóvenes.

El acto apoyado por Gerardo Meléndez Matías llamó la atención de una buena cantidad de aficionados, que trataron de ser testigos de las acciones, al final unos pocos lo consiguieron.

A las 19:00 horas, aún con la luz del sol se presentaron los equipos de la rama femenil, ambos participantes del pasado torneo relámpago de futbol rápido Visión Universitaria y el Deportivo La Chicharra.

Desde que comenzó el partido las integrantes del equipo Visión se apoderaron del esférico, gracias a ello, hicieron sus primeros trazos a la ofensiva, sorprendiendo al rival, que rápidamente trató de ajustar su cuadro, dando como resultados un partido muy rápido.

A los pocos minutos Visión se hizo presente en el marcador, ventaja que se incrementó con el paso de los minutos, Deportivo La Chicharra no bajo la guardia y seguía peleando por igualar los cartones, pese al esfuerzo de sus integrantes ya no lo consiguieron perdiendo por marcador de 7 goles a 5.

Al término de estas actividades tocó el turno para la rama varonil, con dos de los mejores equipos de futbol en espacios reducidos, por un lado Chapulineros de Marcos Campos y del otro el campeón nacional de futbol 7, Oaxaca Capital.

Este fue un duelo donde los saltarines salieron con sus mejores elementos a buscar la victoria, logrando tomar ventaja que ya no dejaron escapar para terminar con la victoria de 7 goles a 2.