Refaccionaria Tere firmó su doblete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Refaccionaria Tere firmó su doblete

El fin de semana se jugaron las actividades del Torneo Dominical.


Refaccionaria Tere firmó su doblete | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Refaccionaria Tere ganó en la doble jornada que tuvo dentro del Torneo Dominical de Futbol 7, de la Liga Mundo 7, primero superando al Chelsea y más tarde a Real Sociedad.

Las acciones corresponden a la jornada 3 del certamen de más de 20 equipos de diferentes partes de la ciudad de Oaxaca, además algunas del Valle de Etla, que buscan estar entre los primeros lugares.

José Luis Cruz Hernández coordinador de las actividades dijo que los integrantes de la Refaccionaria buscarán el título que el torneo pasado se les negó, “tienen buenos elementos que se han acoplado rápidamente a los demás jugadores, claro que serán protagonistas pero deberán dar el extra si es que quieren el campeonato”.

El promotor deportivo externó que en el primer juego los integrantes de la Refaccionaria, tuvieron un excelente duelo ante los integrantes del Chelsea, partido de ida y vuelta, donde al final de cuentas los primeros de estos se quedaron con la victoria por marcador de 5 goles por 3.

Unos minutos de descanso fueron suficientes para recuperar fuerzas y oxígeno, pues Refaccionaria tuvo un segundo duelo ahora ante la Real Sociedad, desde que dieron inicio los primeros de estos mostraron tener mejores elementos, pues rápidamente se hicieron presentes en el marcador.

Aunque la Real Sociedad trató pero sin conseguirlo de mejorar, llevándose un descalabro de 6 goles a 2, dando con ello, la segunda victoria para la Refaccionaria.