Alebrijes se queda sin margen de error en la Liga Expansión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes se queda sin margen de error en la Liga Expansión

La escuadra oaxaqueña tiene tres duelos de vida o muerte en lo que resta del campeonato regular


Alebrijes se queda sin margen de error en la Liga Expansión | El Imparcial de Oaxaca

Sumar únicamente dos puntos de siete posibles, en la doble jornada celebrada esta semana, tiene a los Alebrijes de Oaxaca, fuera de la zona de reclasificación en el Torneo “Guard1anes” 2021.

Hay que recordar que su primer compromiso de la doble cartelera fue el martes en el Estadio del Instituto Tecnológico, y empataron sin goles con Cancún FC. Mientras que el viernes, en el Estadio Miguel Alemán Valdéz, también igualaron a cero con Toros de Celaya.

Transcurridas 12 fechas en la Liga de Expansión MX, los hombres de copal están en el décimo cuarto lugar y sin margen de error de cara a lo que resta del campeonato.

De estos 12 encuentros, Oaxaca cuenta con solamente tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

En lo que es el goleo, los Alebrijes son la mejor ofensiva, con 21 tantos, sin embargo, también son los más goleados con 18.

En lo que será el cierre de la fase regular, los próximos encuentros de la escuadra zapoteca serán elementales.

En la jornada 13, los de la Verde Antequera reciben a Dorados de Sinaloa, el compromiso será este martes en el Templo Alebrije, a las 21:05 horas. 

El Gran Pez luce como un rival complicado, ya que viene de ganarle como visitante al Tapatío, que es uno de los punteros del Torneo.

Posterior a su juego con Dorados, los oaxaqueños tendrán la visita de la Jaiba Brava del TM Futbol, el próximo seis de abril a las 21:05 horas.

En la última fecha,  el 14 de abril, se asoma una luz de esperanza, ya que se meterán a la guarida de los Leones Negros de la U. de G. que por ahora se encuentran en el fondo de la clasificación.

Con este panorama, y debido al sistema de competencia, Oaxaca aún tiene posibilidades de llegar a reclasificación y mantenerse en la pelea por el campeonato del antes llamado circuito de plata.