Nada para nadie en partido de ida en semifinales del Torneo Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nada para nadie en partido de ida en semifinales del Torneo Dominical

Gana Refaccionaria Tere 2 goles a 1 a Imperio Rampage en cerrado duelo de semifinales


Nada para nadie en partido de ida en semifinales del Torneo Dominical | El Imparcial de Oaxaca

Pese haber logrado la victoria 2 goles por 1, Refaccionaria Tere nada tiene asegurado, pues la ventaja es mínima y un error lo podría aprovechar Imperio Rampage en las semifinales del Torneo Dominical.

Las acciones del partido de “ida” se llevaron a cabo el fin de semana en la grama sintética de Mundo 7, los equipos llegaron puntuales a la cita buscando sacar buena ventaja del rival para tratar de ir amarrando un boleto a la final.

Poco después de las 11:30 horas los silbantes Williams Santiago Carlos Omar Hernández, tras supervisar que los jugadores cumplieran con el reglamento de juego, dieron inicio las acciones.

Los primeros minutos fueron de intenso desgaste físico, con pocas oportunidades de gol, las jugadas ya preparadas no surtieron efecto para ninguna de las dos ofensivas.

Imperio Rampage mejoró pero no lograban mostrarlo en el marcador, el duelo se mantuvo trabado en medio campo, bajo los candentes rayos de sol.

Con el correr de los minutos el partido se hacía más complicado para los protagonistas, fue el ingreso de Emir Juárez que tras desperdiciar la primera oportunidad de abrir el marcador para Imperio Rampage, en la segunda oportunidad logró quitarse la marca del defensa y con potente disparo superó a Guillermo Gallegos para el 1-0.

Esto provocó la reacción y que el responsable del equipo Carlos Mendoza realizará continuos cambios a su cuadra, terminando la primera parte con la ventaja de Imperio Rampage.

Ya en la parte complementaria Refaccionaria fue mejor y a los 23 minutos de juego Eduardo Garduño igualó los cartones a un gol, a partir de ese momento los dos equipos volvieron a hacer su juego de estrategias.

Un error sería el que diera la diferencia en el partido y así fue como al 31 de acción apareció Humberto López para darle la vuelta al marcador favoreciendo a Refaccionaría Tere, aunque tuvieron por lo menos otras dos claras oportunidades que dejaron escapar.

El partido de “vuelta” será el domingo próximo, con ello se conocerá a los finalistas.