Alebrijes y Dragones firman convenio y unen fuerzas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes y Dragones firman convenio y unen fuerzas

El club de futbol profesional refuerza sus bases con instituciones locales


Alebrijes y Dragones firman convenio y unen fuerzas | El Imparcial de Oaxaca

Dicen que “la unión hace la fuerza”, y tomando como referencia esta frase los Alebrijes de Oaxaca y el Club de Futbol Dragones, signaron esta semana un convenio de colaboración.

“Nos complace dar a conocer una alianza trascendente de manera deportiva, social y cultural donde el principal objetivo es continuar creando sinergias, valores y aprendizajes en beneficio y a favor del futbol, de la niñez y juventud oaxaqueña”, externó al respecto el club que milita en la Liga de Expansión MX, a través de sus cuentas de redes sociales.

Y agregó que sumarán esfuerzos al crear alianzas, para convertirse en referente e impulso únicamente en el beneficio de Oaxaca.

La alianza fue aplaudida por los directivos de Dragones, que se encuentran militando en la Liga TDP, antes llamada Liga de tercera división profesional, donde forjan el talento local.

En sus encuentros de Liga TDP, los Dragones han usado el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, además de tener juegos de preparación con el club de Liga de Expansión MX, fortaleciendo su relación.

Cabe señalar que hace una semana el club de futbol profesional firmó otro pacto con Porteños de Salina Cruz, también con la finalidad de estrechar lazos que permitan el descubrimiento y desenvolvimiento de nuevos talentos.

Con estas acciones, los Alebrijes tratan de sembrar la semilla que en un futuro lejano les de “madera” que puedan debutar en la Liga de Expansión, donde actualmente le están dando la oportunidad a la juventud en proceso de desarrollo.