Con apretado marcador de 3 goles por 2, Delfincitas se impuso a Casa Blanca en partido de la tercera jornada del Torneo Femenil de Futbol Rápido de la Liga Galaxia.
Desde que el silbante Víctor López marcó el inicio de las acciones las Delfincitas de Manuel Durán se lanzaron a la ofensiva, buscaron rápidamente abrir el marcador a su favor, aunque luego de las primeras jugadas, se dieron cuenta de lo difícil que sería marcar al Casa Blanca.
Beatriz López portera de Casa Blanca estuvo atenta a cada jugada de peligro y su cuadro defensor no perdía detalle de las acciones, de esta manera poco a poco fueron reaccionando, colocando contra la pared a la Delfincitas.
La delantera de Casa Blanca tuvo algunas llegadas de peligro ante la portería de María Díaz, que solo la inquietaron un poco, pero sin poder abrir el marcador, fue al 15 de juego cuando Paola A., hizo el primer gol del encuentro.
Tres minutos después al 18, ya en el segundo cuarto Fany Nava marcó el segundo gol para Casa Blanca.
La reacción de Delfincitas se dio poco después con el tanto de Diana Sánchez para el 2 goles por 1, yéndose al descanso del medio tiempo.
Para el complemento Casa Blanca siguió teniendo el control de las acciones, pero no lograban ampliar la ventaja, el cuadro rival logró mejorar en ese sentido para no permitir más daño.
Al minuto 26 de juego Coral Aquino consiguió la igualada a dos goles para Delfincitas y al 28 del tiempo corrido J. Martínez le dio la vuelta al marcador para el 2-3.
Casa Blanca ya no pudo reaccionar, pese al esfuerzo de sus integrantes no lograron la igualada, dejando la victoria en manos del rival.