Alebrijes ya piensa en Correcaminos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes ya piensa en Correcaminos

La escuadra de la Verde Antequera buscará esta semana sumar tres puntos en casa


Alebrijes ya piensa en Correcaminos | El Imparcial de Oaxaca

Después de sufrir un doloroso tropiezo en Morelia, ahora los Alebrijes de Oaxaca se enfocan en su próximo compromiso del Torneo Guard1anes 2021, que será este miércoles frente a Correcaminos.

El juego correspondiente a la fecha ocho se jugará a las 17:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
La escuadra zapoteca llega a este compromiso con la imperiosa necesidad de sumar, ya que se encuentran en la posición 14 de la tabla general, con siete unidades.

Correcaminos, por su parte, marchan en décimo primer lugar, con las mismas unidades que Oaxaca, pero con mejor diferencia de goles.

En la jornada que pasó, los dirigidos por Óscar Torres cayeron 6-3 como visitantes frente al Atlético Morelia, en tanto que Correcaminos perdió 2-0 frente a los Leones Negros.

Como locales, los “hombres de copal” tienen dos victorias y una derrota, y los tamaulipecos cuentan con dos descalabros como visitantes.

Dentro de los rescatable para los Alebrijes, es que su delantero Julio Cruz se mantiene en la cima del goleo, con un total de seis tantos, el más reciente el sábado contra Morelia.

Además de contar con el máximo romperedes hasta el momento, la escuadra de la Verde Antequera debutó al joven oaxaqueño Diego Amador, quien entró de cambió al minuto 88’ en sustitución de Fernando Vásquez, en el juego contra Morelia.


aa

 

Relacionadas: