El Barrio va por torneo dominical femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Barrio va por torneo dominical femenil

El Torneo dominical femenil se celebrará con horario de las 11:00 a las 15:00 horas


El Barrio va por torneo dominical femenil | El Imparcial de Oaxaca

El domingo 7 de marzo dará inicio el Torneo Femenino de Futbol 7 de la Liga del Barrio, en sus instalaciones de San Agustín Yatareni, el pasado fin de semana concluyó el anterior torneo, e inmediatamente después se convoca la nueva justa deportiva.

Al respecto, Eduardo Guevara Saldaña responsable de las actividades dijo que se espera una buena respuesta de la comunidad deportiva a este certamen que dará inicio en unas semanas más.

“Las chicas han mostrado excelente nivel de juego, poco a poco mejoran en su accionar, y teniendo una mayor coordinación dando mejores encuentros deportivos”.

El Torneo dominical femenil se celebrará con horario de las 11:00 a las 15:00 horas, para ello, los equipos deberán confirmar su asistencia lo antes posible a la competencia, las inscripciones se pueden celebrar en la cancha de lunes a domingo por las tardes, o al número telefónico 951 230 85 90, donde también se pueden dar informes a los interesados.

Adelantó que cada equipo deberá presentarse en el terreno de juego debidamente uniformados, con cubre boca, y llevar gel antibacterial, “a su ingreso personal de la Liga, lo desinfectará para poder ingresar a la cancha, con eso llevamos un control de todos los que llegan a nuestras instalaciones, además por lo pronto no se permite el ingreso de acompañantes”.

Guevara Saldaña dijo que los jugadores deberán presentar números visibles en sus uniformes, calzado especial para pasto sintético, espinilleras y calcetas largas.

Adelantó que en la junta previa programada para llevarse a cabo unos días antes del inicio de la competencia, se darán a conocer además de la premiación detalles de las reglas de juego.

Asimismo, dijo que aún hay registros para los equipos varoniles a los torneos que recién dieron inicio.