Pierde la batalla impulsor del Off Road en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pierde la batalla impulsor del Off Road en Oaxaca

Félix Martínez Lázaro fue responsable de llevar esta disciplina a su pueblo, San Miguel Amatlán, falleció debido al Covid-19


Pierde la batalla impulsor del Off Road en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El promotor deportivo e impulsor del Off Road en Oaxaca Félix Martínez Lázaro, perdió la batalla ante el Covid-19, según trascendió, con ello el deporte motor sigue enlutado.

A lo largo de varios años, Martínez Lázaro se convirtió en impulsor del deporte motor, en el que se fue adentrando poco hasta convertirse en organizador de las actividades de este deporte en los últimos años.

Fue el responsable de llevar esta disciplina a su pueblo, San Miguel Amatlán, en la Sierra Norte, logrando contar con una numerosa asistencia del público en una pista creada en un terreno plano en lo alto de uno de los muchos cerros que ahí hay.

También apoyo las carreras atléticas, de bicicletas en sus diferentes modalidades, así como el basquetbol, donde conoció a una gran cantidad de personas, hasta llegar al deporte motor.

María Luisa García Alejandres presidenta del Club Prototipos Oaxaca lamentó la noticia a nombre de los que integran esa organización, reconocieron a Martínez Lázaro como una persona comprometida con este deporte.

César Ramírez también promotor deportivo externó sus condolencias a su familia y dijo que, en los últimos años, Félix Martínez tomó el control del Off Road, así como del Campeonato de Prototipos, incluso motivo a su hijo Miguel a convertirse en piloto de esta modalidad.

“Sabemos que tuvo una enorme batalla desde hace unas semanas contra el Covid-19, mostró ser un gran guerrero, pero al final su cuerpo no pudo resistir más, es una pena perder a una gran persona como era él”.

A final César Ramírez dijo que es necesario que todas las personas se sigan cuidando, pues de esta manera se detendrá esta enfermedad que tiene a millones de personas en las camas de los hospitales y en sus casas.