David Faitelson explota por los comentarios de André-Pierre Gignac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

David Faitelson explota por los comentarios de André-Pierre Gignac

David Faitelson no se mostró de acuerdo con las palabras de Gignac, quien aseguró que el peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano.


David Faitelson explota por los comentarios de André-Pierre Gignac | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Las declaraciones de André-Pierre Gignac tras las crítica hacia Tigres por su desempeño en la final del Mundial de Clubes, no gustaron nada a David Faitelson, quien cuestionó que el delantero francés sea quien deba enseñar “cómo ser mexicano”.

“El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano. Cambiemos el chip”, fue lo que escribió Gignac en su cuenta de Twitter tras las críticas que ha recibido el equipo regiomontano, a lo que Faitelson se mostró bastante molesto.

Gignac hizo explotar a David Faitelson
El polémico periodista cuestionó la figura de Gignac para señalar cómo debe ser un mexicano, asegurando que sólo se debió referir al “aficionado mexicano”, además de que dejó claro que cualquier personas pude expresarse libremente.

“Ahora resulta que Gignac
nos va a enseñar cómo debe ser ‘el mexicano’. Para empezar, debería referirse al ‘aficionado mexicano’. Conozco muchos mexicanos a quienes les importa un ‘reverendo cacahuate’ el futbol, Tigres y Gignac. Y el mexicano es libre de criticar y de expresarse”
David Faitelson

“Ahora resulta que somos ‘malos mexicanos'”, asegura David Faitelson
En otro tuit, pero siguiendo la misma crítica hacie Gignac, Faitelson cuestionó que todos los que hubieran querido ver un mejor juego de Tigres ante el Bayern Múnich sean tachados como “malos mexicanos”.

“¡Dios mío! ¿Ahora somos ‘malos mexicanos’ los que decimos que a Tigres le faltó audacia, atrevimiento o jugar un poco más adelantado? A lo que hemos llegado. Casi un ‘fanatismo’ o una necesidad de depositar ‘culpas’. Me avergüenza…”
David Faitelson