Dragones regresan a la senda del triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragones regresan a la senda del triunfo

Goleó por marcador de 4 a 0 a Milenarios de Oaxaca


Dragones regresan a la senda del triunfo | El Imparcial de Oaxaca

Dragones FC regresó a la senda del triunfo tras golear por marcador de 4 goles por 0 a Milenarios de Oaxaca, con  lo que se espera que el equipo comience su mejoría.

Las actividades se celebraron en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa temporal para los Dragones que por el momento son dirigidos por Larry García ante la ausencia por problemas de salud del titular Juan de Dios Uribe Ríos.

Milenarios por su parte sigue sin conocer la victoria, es por el momento el peor equipo del Grupo 3 de la Liga TDP, (Tercera División), con solo un punto, conseguido en el arranque de la competencia juvenil.

Las acciones de la jornada 13 del certamen dieron inicio el sábado con dos encuentros, el de Dragones FC y Milenarios ambos de Oaxaca, así como el del Deportivo UNICACH y UDS los dos del estado de Chiapas.

En el primero de estos, Dragones hizo valer su condición de local ante unos Milenarios, que siguen sin encontrar la coordinación necesaria que los lleve a mejorar sus actuaciones.

Por su parte, Dragones que hace una semana cayeron ante el líder Cruz Azul Lagunas, regresó a los entrenamientos, mostrando gran mejoría en su última salida que le valió lograr la victoria de manera contundente de 4 goles por 0, para llegar a 13 puntos, manteniéndose en el lugar 8 del grupo.

En el segundo partido el Deportivo UNICACH, fue vapuleado en casa por UDS (Universidad del Sureste), con ello, este último de estos se coló al tercer lugar de la clasificación, en tanto el deportivo se localiza en el penúltimo lugar con 9 puntos.

Se espera que en el transcurso de los próximos días, la Liga TDP anuncie el complemento del calendario del Grupo 3, donde habrá tres vueltas, ya que es el sector con menos clubes 10 en total, mientras que hay otros donde son 20 los participantes por sector.