Luto en el rallismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Luto en el rallismo

El deceso del fotógrafo Antonio Sánchez Flores por Covid-19 consternó a la comunidad de la Comisión Nacional de Rallies de México


Luto en el rallismo | El Imparcial de Oaxaca

El automovilismo deportivo en México se encuentra de luto, con la partida del fotógrafo Antonio Sánchez Flores por complicaciones de Covid-19.

Al respecto, la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM) lamentó a través de sus redes sociales el fallecimiento del fotógrafo oficial de la asociación.

“Agradecemos todos tu amistad y la promoción de nuestro deporte a través de extraordinarias imágenes”.

“Toño” Sánchez como se le conocía al originario de la Ciudad de México, recorrió todo el país, dando cobertura al deporte motor, Oaxaca, fue una de sus entidades preferidas.

En varias ocasiones, el cazador de luz estuvo en el estado recorriendo sus carreteras, sus últimas graficas en Oaxaca fueron en agosto durante el Rally Sierra Juárez, que se celebró entre esta ciudad y la carretera federal a la Sierra Mixe, en octubre dio cobertura a La Carrera Panamericana que también arrancó en la Verde Antequera y concluyó el Torreón, Coahuila.

Además, estuvo trabajando en el Rally de Colima celebrado en diciembre pasado, además del NACAM, que también se desarrolló en ese estado.

Tras conocerse su fallecimiento, clubes de automovilismo, además de corredores de rallies mostraron su consternación y agradecimiento por todas las imágenes captadas a lo largo de su carrera, que hicieron posible que el deporte motor en el país creciera.

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera lamentó la noticia y dijo que días previos, el mismo Sánchez le había comunicado que se había contagiado del virus de Covid-19.

A esto se sumó la tripulación del “Cuerudo” Daniel y Paz Hernández, que dijeron que “Toño” Sánchez siempre fue un profesional de la fotografía deportiva.

Gracias a sus gráficas, que se publicaron en diversos medios de comunicación, el rallismo de nuestro país se hizo más notable a los ojos del mundo.