Alistan la jornada 13 de Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan la jornada 13 de Liga TDP

El viernes se pone en marcha la jornada 13 de la Liga TDP.


Alistan la jornada 13 de Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El viernes arrancan las actividades de la jornada 13 de la Liga TDP de futbol correspondientes al Grupo 3, con el duelo entre equipos de Chiapas el Deportivo UNICACH y UDS.

Para los anfitriones es importante salir a buscar el triunfo, pues de esta manera estarían mejorando su posición en la clasificación de su sector.

Las actividades seguirá el sábado por la tarde, en casa de las Nutrias en Ciudad Ixtepec recibirán la visita del súper líder  Cruz Azul Lagunas, que viene de superar a domicilio a Dragones el pasado fin de semana, por su parte el Atlético regresa a su campo tras empatar en Chiapas.

Ese mismo día en casa de Dragones FC, recibirán la visita de Milenarios, estos últimos que se localizan en el sótano del grupo esperar conseguir su primer triunfo de la temporada a costa del rival.

Los dos últimos juegos serán el último domingo de mes, al medio día en Salina Cruz, Porteños recibirá al Cefor Chiapas, mientras que Lechuzas UPGCH de Chiapas recibirán la visita de los Alebrijes que el domingo pasado superó a Porteños.

Además 8 de los 10 equipos que conforman en el Grupo 3, tienen partidos pendientes, Cefor Chiapas y Nutrias de Atlético Ixtepec les falta un partido por jugar, mientras que Lechuzas, UDS, Alebrijes, Dragones, Deportivo UNICACH y Milenarios tienen dos juegos pendientes que podrían modificar su lugar en la tabla.