Anuncian “galácticas” semifinales de rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian “galácticas” semifinales de rápido

Los encuentros fueron sumamente atractivos tanto en goles como en emociones y los principales favoritos ya se han mostrado


Anuncian “galácticas” semifinales de rápido | El Imparcial de Oaxaca

Ya se encuentran listos Deportivo Oaxaca, Deportivo Fanny, Tornillos Rubio y Prenda Joya que a partir del próximo fin de semana contenderán por un lugar en la final del Torneo de Futbol Rápido categoría Libre, de la Liga Galaxia.

En la ronda de cuartos de final partidos de “vuelta”, celebrados a inicio de semana la escuadra de Prenda Joya tuvo en Glic Warre a un rival complicado, brindando un excelente duelo, donde los “prestamistas” salieron a darlo todo, logrando su objetivo de estar en la siguiente ronda.

En su primer duelo los mismos se impusieron por marcador de 5 goles por 4, ante un rival que siempre se fue a la ofensiva, la vuelta fue también para Prenda Joya por un marcador de 5 goles por 3, para terminar con marcador global de 10-7.

Deportivo Fanny que se coló a los cuartos de final como mejor perdedor, eliminó a su similar de escuadra Diamante, en su partido de ida los pupilos de Victoriano López superaron por goleada de 3-0 al rival, esto hizo que las “piedras preciosas” ya se no se presentarán a la vuelta.

Tornillos Rubio, también mostró su poderío ofensivo al dejar fuera de la contienda a Galácticos, durante el primer juego de la serie, en la cual sacaron una cómoda ventaja de 13 goles por 3 del rival.

La vuelta fue más intensa, pues Galácticos tuvo gran mejoría, pero no fue suficiente para revertir el marcador, pues cayeron por segunda ocasión ahora 10 goles por 6, el global quedó 23 goles por 9.

En el último boleto la escuadra del Deportivo Oaxaca derrotó en su primer duelo 6 goles a 3 al Pueblo Nuevo, para el segundo duelo,  estos volvieron a ganar ahora 5 goles por 4, (11-7 global).

Ya con los contendientes listos, Deportivo Oaxaca enfrentará al Deportivo Fanny, mientras que Tornillo Rubio y Prenda Joya se disputarán el otro boleto a la final, los encuentros serán a las 8:00 y 9:00 horas del domingo.