Carnicería Méndez a la final de la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carnicería Méndez a la final de la Liga Libertad

Los “carniceros” se levantaron en los últimos minutos y de ir perdiendo 2-0, pasaron a ganar 3-2


Carnicería Méndez a la final de la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

En un duelo no apto para cardiacos, Carnicería Méndez venció 3 goles por 1 a Clínica Monte Albán, para avanzar a la final del Torneo Apertura en la Liga de Futbol 6 Libertad.

Después del juego de ida las acciones se encontraban a favor de los “galenos” 1-0, y eso condicionó a los “carniceros” a ir por la voltereta.

A pesar de ir al frente en el marcador, los de la Clínica no bajaron los brazos e hicieron un primer tiempo impecable, el cual coronaron con anotación de Alejandro Monterroso, para poner más tensión al duelo.

Carnicería Méndez estuvo prácticamente toda la batalla contra las cuerdas, y fue a cinco minutos del final cuando vivió su mejor momento, gracias a la confianza de sus adversarios.

A falta de cuatro minutos llegó un gol esperanzador, César Méndez quien se metió entre un mar de piernas dentro del área para acortar distancias.

La tarde se empezaba a nublar para los “galenos”, que fueron invadidos por los nervios y a dos minutos del final les empataron los cartones, con anotación de Omar Sánchez.

De forma inmediata Clínica Monte Albán tuvo una oportunidad manifiesta de gol, pero el guardameta de los “carniceros” se vistió de héroe.

En el siguiente contragolpe Luis Méndez, logró firmar la remontada 3-1 y con ello la hazaña del campeonato.

Ahora Carnicería Méndez tiene una cita para el campeonato el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el campo de la Liga, contra el vencedor del duelo entre Bolihans frente a Napoli.